Acerca de nosotros

Comprometidos con el bienestar a través de la belleza

Acerca de nosotros

Desde su fundación en 2016, Ehvol Group ha sido un referente en el ingreso de marcas reconocidas de productos de la medicina estética ofreciendo seguridad y accesibilidad a los especialistas en la adquisición de productos de alta calidad.

Nuestro viaje comenzó con la comercialización de una marca de Toxina Botulínica tipo A, un hito que marcó el crecimiento y la visión de nuestra compañía.

Porqué elegirnos

En Ehvol Group S.A.S, nos comprometemos a ofrecer soluciones excepcionales que superan las expectativas de nuestros clientes. Nos enorgullece destacar por nuestra dedicación al servicio al cliente, la calidad de nuestros productos y nuestra continua pasión por la innovación. Además, nos sentimos honrados de haber sido galardonados con el prestigioso premio de GHP Global Health & Pharma por nuestra destacada innovación en el campo. Asimismo, somos reconocidos a nivel nacional como el principal distribuidor de toxina botulínica Medytox en el país, lo que demuestra nuestro liderazgo en la industria.

Nuestro equipo

Nuestro Propósito e Impacto

¡Explora los secretos del cuidado personal para lucir radiante y sentirte seguro! Descubre los beneficios de cada producto y únete a nuestra comunidad. Desde nuestros modestos comienzos con dos personas, hemos crecido hasta convertirnos en un equipo de 40 empleados dedicados en todo el país. Nuestro compromiso sigue siendo el mismo: colaborar con la medicina estética de Colombia y brindar soluciones innovadoras que enriquezcan la práctica de nuestros clientes.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Hola! Bienvenido a Ehvol
¿En qué podemos ayudarte?